Tito Tapia se mostró molesto: "Tratamos por todos lados, se ganó en funcionamiento, pero el empate te amarga"

El DT de Colo Colo analizó el empate 0-0 entre Albos y Dragones Celestes.

Colo Colo y Deportes Iquique repartieron puntos e igualaron por 0-0, en un encuentro apretado y difícil para el Cacique. Si bien, se fue amplio dominador del partido e incluso en las ocasiones de gol, no se pudo ganar ante un adversario que vino a mostrar lo suyo.

Héctor Tapia habló del encuentro y se mostró molesto. "Buscamos por todos lados, con cuatro puntas, con un 10, pero lamentablemente nos encontramos con un retroceso de Iquique que es generado por nosotros. Nos faltó la última puntada. Se ganó mucho en funcionamiento, pero el empate te amarga", explicó.

Sorpresa fue la ausencia de Jorge Valdivia en el once titular de Héctor Tapia. El DT contó el por qué de la ausencia del Mago. "Lo de Jorge (Valdivia) pasa por los dos últimos partidos. Tuvo un gran desgaste en Ecuador y con Everton. Hoy tenía ciertos riesgos el tener que ocuparlo", comentó.

Tito, comparó este partido con lo que puede pasar el próximo martes en Bolivar por Copa Libertadores. "Como se dio el juego fue la mejor puesta en escena en base a lo que, a lo mejor, nos vamos a encontrar el martes. Me voy satisfecho por lo que nos pudimos generar. No me voy satisfecho porque no pudimos ganar", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget