Tito Tapia y un posible regreso de Matías Fernández: “No sólo sería prioridad para mí, sino para cualquier DT”

Si bien Tito dijo que “por ahora no ha llegado el momento de pensar en refuerzos”, sí dejó en claro que le encantaría tener el “problema” de tener un mediocampo poblado con el 14 presente. 

Matías Fernández vuelve a estar en la órbita de Colo Colo. Aún no existe ningún tipo de contacto para traerlo de vuelta, pero es un hecho que terminó contrato con el Necaxa y los caminos de ambas partes siempre “tiran” en la misma dirección.

Ante esto, Héctor Tapia, DT de Colo Colo, fue categórico. “No hay equipo que no le gustaría tener a alguien como Matías Fernández, por su calidad humana, futbolística y su identificación. Fui compañero de él, lo conozco perfectamente, a cualquier entrenador le gustaría. Pero por ahora no ha llegado el momento de pensar en refuerzos. Estamos muy compenetrados en este partido con Iquique y después con Bolívar. No nos vamos saltando etapas. Más que contrataciones o si vamos a traer a alguien por Meza pensamos en hacer buen fútbol ante Iquique”, sentenció.

Además, agregó que “no sólo sería una prioridad para mí, sino para cualquier técnico. Me preguntan a mí, pero hay que preguntarle a Matías si quiere venir. En enero creo que quería extender su carrera internacional. ¿Cómo uno lo va a querer? Yo lo vi cómo llegaba caminando acá e hizo una tremenda carrera, ¿cómo no lo voy a querer? Pero no he visto listas de refuerzos. Me importa más recuperar a Barroso, a Orión, que Meza salió bien de la operación, no me voy a tirar más trabajo encima ahora, porque tengo muy poco tiempo”.

Finalmente, manifestó que “ojalá tener el problema de tener a Matías con Valdés, Valdivia, Baeza, Carmona, Villanueva, Suazo. Es lo ideal para los entrenadores. ¿Si pueden convivir? Lo han demostrado en su carrera. Además creo que son amigos con Jorge. Y es una persona maravillosa. Son todos volantes sí, tendríamos que jugar sin delanteros, sin defensas o sin arquero, pero ojala tener ese problema”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget