Tobar no denunció ningún dicho racista de Orión y el propio Beausejour le bajó el perfil

El árbitro, que estaba al lado de la acción, no mencionó nada en su escrito. Además, Azul Azul descartó hacer una denuncia. 

Durante esta tarde mucho se especuló con una posible dura sanción a Agustín Orión por presuntos dichos racistas a Jean Beausejour en el inicio del entrevero del mundialista con Mauricio Pinilla.

Y es que en redes sociales circuló un video donde, supuestamente, el argentino le decía “mono” al ex albo. De ser así, arriesgaba una pena de cinco a 10 fechas de castigo.

No obstante, el tema quedó ahí. El propio Beausejour le bajó el perfil manifestando que “sé el morbo que genera toda esta situación, uno al venir acá y entregar detalles de lo que pasa en la cancha, ya sea por la rivalidad con el equipo contrario que genera discusiones de alto calibre, tengo respeto por el rival y no voy a filtrar lo que ocurre, porque con tantas cámaras y exposición que tenemos, para mí el tema queda en la cancha”.

Además, Roberto Tobar, árbitro del compromiso, estaba al lado de la acción y sólo consignó en el informe que el azul se fue expulsado por una agresión a Claudio Baeza.

Por su parte, Azul Azul descartó hacer una denuncia por lo que la única opción de que Orión arriesgue algo sería un actuar de oficio del Tribunal algo que, dado la debilidad de las pruebas, parece poco probable.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget