Tobi Vega dejó la grande con la Sub 17: “La mayoría de los seleccionados son de un representante amigo del DT”

El ex Colo Colo y seleccionado nacional denunció que Hernán Caputto, entrenador del equipo que disputa el Mundial de la categoría en India, llevó a la cita a un gran número de futbolistas del corral del Sergio Gioino. 

La Roja Sub 17 no lo pasa bien en el Mundial de la categoría en India. Perdió ante Inglaterra, perdió con Irak y depende de un triunfo ante México este sábado para poder clasificar.

Y en medio de esta campaña, Marcelo Vega hizo una grave denuncia contra el técnico de este combinado, Hernán Caputto, asegurando que tomó a gran grupo de futbolistas del representante Sergio Gioino para hacer la nómina final.

“En la Sub 17, la mayoría de los jugadores son de un representante. No hay ninguno bueno en esta selección. El representante es amigo de Caputto, por eso están los que están y no están los que deberían estar. Gioino” , disparó el Tobi.

Asimismo, amplió su crítica hacia el presidente de la ANFP, Arturo Salah, recalcando que no es primera vez que pasa. “Uno ve la Sub 17, se habló lo mismo de (Héctor) Robles que incluso no llevó a (Pablo) Aránguiz que es tremendo jugador. Hay varios representantes que tenían jugadores y no los pudieron llevar. No pueden estar los amigos de Arturo Salah en la Selección, no puede estar Pizzi, Robles, Caputto, tienen que estar los técnicos que merecen estar, que tienen mérito y no lo están”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget