Tobi Vega pulverizó al Colo Colo de Tapia: “Tocó fondo, ¿para qué trajeron a Pavez si faltaba gente arriba?”

El ex volante recalcó que si Paredes no hace goles o Valdivia no la toma, el Cacique cambia completamente. 

Las críticas al Colo Colo de Héctor Tapia están a la orden del día, tanto de hinchas como de comentaristas en diversos programas.

Y uno que se sumó con todo fue Marcelo Vega. En el programa Experiencia Fútbol del CDF, el Tobi fue muy ácido con el actual juego del Cacique.

“Colo Colo tocó fondo. Ya es un fracaso no haber ganado ningún torneo y haber dejado de lado el Campeonato Nacional. No se puede dar el gusto de tener a Valdés afuera, más allá de los problemas que tiene”, lanzó.

“A Pinares fue un error traerlo. Ya le quedó grande, no es para Colo Colo. Y también fue un error traer a Pavez. ¿Para qué traen a Pavez? Podrían haber traído otro jugador arriba, jugadores que puedan hacer un gol, con jerarquía. Colo Colo genera ocasiones, pero no hace goles. Si no hace goles Paredes, Barrios no es capaz, no está bien físicamente, está muy mal, se le nota cuando juega, tiene que tomar decisiones y no le da”, complementó.

Finalmente, Vega recalcó que “no están jugando bien. No está Paredes o Valdivia y es otro Colo Colo. Juegan más o menos con Valdivia, imagínate sin él. Tocaron fondo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget