Tobi Vega trató de “sapo y cahuinero” a Marcelo Díaz y dijo que en Colo Colo 95 vetaron jugadores por lo mismo

El ex volante del Cacique, además, dijo que Claudio Bravo está cortado en la Roja por las mismas razones que Carepato y que a él le tocó vivir eso en el Monumental. 

Marcelo Vega ha estado particularmente ácido en su rol de panelista de Experiencia Fútbol, del CDF. Ya aseguró hace unos días que el Colo Colo de Héctor Tapia “tocó fondo” y ahora se largó con todo con el episodio de la ausencia de Marcelo Díaz en al Roja, recordando algo que le tocó vivir en el Monumental en 1995.

“Lo voy a decir de esta forma, porque de esta forma se está hablando este rumor, que más que rumor es cierto. (Díaz) Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”, dijo de entrada.

Esto lo llevó a recordar algo de Pedrero. “En Colo Colo del 95 también se vetó jugadores y se esperó hasta fin de año para echarlos, porque se sabían cosas al otro día en la prensa. También con Gustavo Benítez y se hacían reuniones intensas donde no se podía entrenar a veces y sólo se hablaba en el camarín. Hay gente que se pone hablar con periodista y ponen de su cosecha”, abundó.

Finalmente, recalcó que “lo que está pasando con Marcelo Díaz también es un veto pero no lo van a decir porque van a quedar mal ellos, quien lo dice uno que ha vivido… Están negando lo de Bravo y Bravo está vetado. Está vetado por los que tuvo problemas. Marcelo Díaz estuvo vetado desde que estuvo con Pizzi”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget