Tobi Vega: “Valdivia tiene que estar siempre en la selección, ¡no lo vamos a comparar con Hernández!”

El mundialista en Francia ‘98 explicó por qué cree que el Mago la va a romper en Colo Colo. 

Marcelo Vega clama por el regreso de Jorge Valdivia a la selección. El mundialista en Francia ‘98 destacó que el volante de Colo Colo debe prepararse bien para estar siempre vistiendo la Roja.

“Jorge Valdivia tiene que estar en la selección. Siempre. ¡No lo vamos a comparar con Hernández! Él es otra cosa. Talento puro, pase para adelante, no para atrás ni para el lado. Estando bien físicamente, tiene que estar en las nóminas sin siquiera dudarlo. La gente quiere ver ese toque distinto que aporta Valdivia”, aseveró en diálogo con La Tercera.

Además, y para cerrar, Tobi comentó que el Mago “viene de un fútbol en que nadie va al estadio y se juega para gusto de los jeques. Allá aseguró su futuro económicamente, pero es en Chile donde se preparará bien para retomar su mejor versión. Colo Colo hace bien en no apurarlo, porque de lo contrario se lesionaría. Tiene para rato, tranquilamente jugará a un alto nivel por tres años más. Se fue como el mejor y vuelve queriendo ser el mejor. Es por lejos el fichaje más destacado del fútbol chileno el último tiempo”.

Valdivia está en la fase final de puesta a punto y se espera que esté para 90 minutos en la Supercopa del 23 de julio ante Universidad Católica, aunque verá acción en la Noche Alba y, si llega su CTI, probablemente también en la vuelta ante Deportes La Serena por la Copa Chile MTS.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget