Tocalli habla de refuerzos y retornados al plantel

Desde Argentina, el técnico albo contó que él autorizó la partida de Macnelly, que los refuerzos que pidió son dos o tres y que el mercado argentino está “complicado por un tema económico”, confirmó el regreso de los que estaban en O´Higgins mas Jorge Carrasco.

En entrevista con Terra TV, Tocalli se refiere a la conformación del plantel 2010 y aclara varios puntos al respecto.

Lo primero, habla de Macnelly de la posible partida del colombiano, “hace dos meses hablé con Macnelly y el presidente y acordamos que si estaba la oportunidad de irse, se le iba dar esa opción, pero hasta hoy no había ninguna oferta concreta”.

Sobre el tema refuerzos, Tocalli confesó su preocupación y lo complicado que es traerlos, “me preocupan los refuerzos, vamos a jugar Copa Libertadores y uno le quiere dar importancia a los dos o tres refuerzos que pedí. Estoy preocupado, porque no es nada fácil conseguirlos, se tenga o no tenga dinero”.

También se refirió a los rumores de Schiavi y Scotti y a lo caro qu está el fútbol trasandino, “lo de Schiavi nunca fue un tema, en lo económico y personal, no se si él quería venir a Colo Colo”.

“Está muy difícil, el mercado argentino está muy difícil para llevar jugadores de primer nivel por la parte económica, de verdad me cuesta mucho por ese tema. Lo de Scotti tampoco se dio por la parte económica”, finalizó.

El ex arquero también habló de los que llegan, se quedan y pueden partir, “Meléndez arregló contrato y sigue, por Miralles, Millar o Cereceda, es sabido que habrán ofertas, pero yo quiero que sigan al menos este semestre”.

Finalmente confirmó que se queda en el club toda la legión que viene de O´Higgins, es decir, Jorquera, Meneses, Fuenzalida y Lorca, además de Jorge Carrasco que vuelve desde Palestino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget