Todo listo: ¿A cuántos históricos de Colo Colo puedes reconocer en la previa del Clásico en Nueva York?

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Las leyendas del Cacique y de la U se enfrentarán este domingo en el corazón del barrio Brooklyn para reeditar ante la comunidad chilena en Norteamérica los Superclásicos de hace varios años.

En pleno Nueva York se jugará una nueva versión del Superclásico Chileno, ahora para quienes viven fuera de nuestro país. La inédita jornada se jugará este domingo 6 de mayo desde las 17.30 horas local (18:30 de Chile) en el Aviator Sports, y durante este viernes comenzaron a llegar las estrellas de una velada histórica.

Galería | ¿A cuántos reconoces en la previa del Superclásico en Nueva York?

Para el lente de Julio Tapia posaron algunos de quienes representaron en la historia reciente a Colo Colo y la Universidad de Chile, en un encuentro que reúne a las leyendas de casi 4 décadas, lideradas por Iván Zamorano por los albos, y por Leonardo Adrián Rodríguez en los azules.

Por 35 dólares, algo así como 22 mil pesos Chilenos, el público asistente tendrá la posibilidad de ver por el Cacique a Gabriel Mendoza, Marcelo Vega, Pablo Contreras, Manuel Neira, Rodrígo Meléndez, Francisco Murci Rojas, Leonel Herrera hijo, Francisco Arrué, Frank Lobos y Garcés Rojas.

Mientras que por los azules dicen presente Diego Rivarola, Rafael Olarra, Waldo Ponce, Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Patricio Mardones, Valdir Pereira y Héctor Santibáñez.

Un encuentro que anticipó hace casi un mes Marcelo Vega en el programa La Noche es Nuestra de CHV, y que se cumplirá este domingo 6 en Nueva York, como un regalo para quienes por una u otra razón, dejaron atrás nuestro país para emprender una nueva aventura en Estados Unidos. 

Fotos: Julio Tapia

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget