Todo mal: Jaime Valdés se rompe menisco y se pierde el resto de la temporada

Malas noticias para Colo Colo, esta mañana se confirmó la rotura de menisco de la rodilla izquierda de Pajarito, que será operado en los próximos días y estará fuera dos meses, por lo que se acaba la temporada para el 20 albo. 

Jaime Valdés ha sido uno de los pocos jugadores que han destacados y mostrado pundonor y vergüenza deportiva en los úlimos partidos, tras haber sido "cortado" por Tito Tapia, Pajarito volvió con ganas, incluso se puso la jineta de capitán ante la ausencia de Esteban Paredes. 

Por esto, duele aun más la lesión que se confirmó esta mañana: rotura de menisco de la rodilla izquierda, operación y entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, por lo que el campeonato para Pajarito, se acabó.

Según informó Radio Agricultura, el volante venía con molestias en su articulación, por lo que esta mañana se sometió a exámenes médicos en Clínica Meds y el diagnóstico fue lapidario. Sin embargo, se espera que Valdés pueda estar en buenas condiciones para el inicio de la temporada 2019.

Mucha fuerza Jaime, pronta recuperación. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget