Todo OK: Esteban Pavez y Damián Pérez se realizaron los exámenes médicos para ser presentados en Colo Colo

Los chequeos fueron en la clínica MEDS de Las Condes y pasadas las 13:30 horas se oficializan como refuerzos del Cacique.

Esta mañana Esteban Pavez y Damián Pérez se realizaron los chequeos médicos para integrarse durante la jornada como refuerzos de Colo Colo para lo que resta de la temporada 2018. 

Los jugadores llegaron hasta la Clínica Meds de Isabel La Católica, en la comuna de Las Condes en Santiago, para las pruebas correspondientes, y comprobar el estado físico en el que se encuentran para unirse a sus compañeros.

Con buen ánimo, y también sonriendo para los medios presentes en el lugar, tanto Pavez como Pérez se realizaron las pruebas junto al equipo médico del Cacique y de la clínica Meds.

Esteban Pavez vuelve a Colo Colo por 2 años tras re comprar el 40% de su pase, y en el caso de Damián Pérez llega por un año y medio.

Se espera para las 13:30 horas la conferencia de prensa donde ambos serán presentados como refuerzos de Colo Colo y disputar la Copa Libertadores y la segunda fase del Campeonato Nacional, y todos los detalles lo puedes seguir en nuestras plataformas.

Foto: Edson Figueroa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget