Todos con Orion: Pablo Guede y Jorge Valdivia respaldaron al portero

Pablo Guede y Jorge Valdivia le restaron importancia al error del portero

Se jugaban los últimos minutos del partido, todo indicaba que se cerraría con un empate, pero una mala salida de Orion terminó en el gol del Pájaro Gurierrez. 

El técnico Pablo Guede le resto importancia al error del portero y destacó las buenas actuaciones que ha tenido el argentino. “Estábamos bien, en nuestro mejor momento cuando llega ese pelotazo. Agustín comete un error, pero también hay que analizar los partidos en que nos salvó”, señaló.

Ante la insistencia de las preguntas, confesó lo que pasó al interior del camarín. “Orion pidió perdón y sabe que se equivocó. Yo no le doy más vueltas por más que se haya equivocado. Va a seguir atajando. Hay que tener memoria, es el primer error en mucho tiempo y es mejor que le pase ahora”, agregó.

Jorge Valdivia, también tuvo palabras para el portero, primero asumió como propio el error y luego se refirió a la madurez del plantel. “No hay que apoyar a nadie, son cosas que pasan. Somos todos grandes y no necesitamos estar levantando ni apoyando a nadie”, indicó.

Cabe señalar que Agustín Orion tuvo una destacada actuación en la obtención del torneo de transición, donde Colo Colo se coronó campeón.

¡Vamos Agustín! Son cosas que pasan. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget