Todos juntos: Colo Colo enfrenta a Curicó con la esperanza en bajar la 32

El Cacique jugará ante los albirrojos a partir de las 17:30 horas en el Monumental.

Y llegó el día. Colo Colo recibe a Curicó Unido hoy a partir de las 17:30 horas en lo que se podría transformar en el duelo más trascendental del año tras un comienzo algo dubitativo en este Transición 2017.

El popular tiene una opción matemática de levantar la copa ante su gente en Pedrero, pero habrá que estar atento a lo que pase en los duelos simultáneos de Audax Italiano vs Unión Española y Universidad de Concepción vs Universidad de Chile, donde se necesita un empate entre tanos e hispanos y que los azules enreden puntos en el sur. Y claro, que el Cacique gane.

Para la ocasión Guede gozará del regreso de Esteban Paredes al equipo, luego de estar suspendido por dos fechas sin poder jugar ante Unión Española y Everton. Además podrá contar con Óscar Opazo por la derecha, quien fue citado y podría partir del arranque ante Curicó.

Curicó Unido en tanto viene con un poco más de margen en la lucha por no descender, al estar mejor ubicado que Palestino y Santiago Wanderers, los más comprometidos en el asunto. Los albirrojos necesitan de a lo menos dos empates más para salvarse definitivamente, por lo que no se espera un partido fácil en el Monumental.

Se juega a partir de las 17:30 a Monumental lleno y bajo el arbitraje de Roberto Tobar. ¡Vamos Cacique!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget