¡Todos juntos! Colo Colo enfrenta a Huachipato con equipo listo para dar el último paso

De ganar, el Cacique bajará su estrella número 32. Pablo Guede preparó varias fórmulas, pero se inclinará por Luis Pedro Figueroa por el suspendido Óscar Opazo.

Llegó el día tras un semestre de espera. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, Colo Colo enfrentará a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo de Concepción donde, de ganar, se coronará campeón del Transición.

Del equipo titular que derrotó a Curicó Unido, el Cacique sólo tiene una baja: Óscar Opazo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá estar ante los acereros.

Para suplirlo, Pablo Guede probó diversas fórmulas: Brayan Véjar, Benjamín Berríos o inclusive cambiar a un 3-3-1-3 dejando a Nicolás Maturana con Octavio Rivero y Esteban Paredes en punta. No obstante, el argentino se decantará por usar a Luis Pedro Figueroa en esa plaza.

Así, ésta será la formación de Colo Colo esta tarde:

El encuentro será dirigido por Julio Bascuñán y podrás seguirlo desde las 16:30 horas por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl con todo el relato colocolino. ¡Todos juntos y como perros!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget