Todos lo querían de vuelta: los elogios de los cracks de la Selección Chilena a Matías Fernández

El volante del Necaxa volvió a la citación tras la lesión de Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda.

La tarde de ayer se supo que Reinaldo Rueda decidió convocar a Matías Fernández por el lesionado Pedro Pablo Hernández en los partidos amistosos ante Perú el próximo viernes y ante México el martes de la semana siguiente.

La reacción en los seleccionados nacionales fue inmediata y solo se ha llenado de elogios. En primer instancia, Arturo Vidal se mostró feliz. "Es una linda noticia, porque Matías es un jugador que está trabajando duro, haciendo las cosas bien, es capitán de su equipo y necesitaba esto", sentenció.

Gary Medel también no quiso ser menos y elogió al ex Colo Colo. "Matías es un gran jugador y mejor persona, conocemos la calidad que tiene. Puede aportar mucho, en su club lo está haciendo súper bien. El DT decide quién está para la selección, si está tiene que aportar mucho. Es una alegría muy grande que esté para nosotros", expresó.

Otro Cruzado, Nicolás Castillo, también se mostró contento por la llegada de Matías. "Es un jugadorazo, estuve con él en México. Demostraba su calidad ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget