MENU

Todos los detalles del viaje del plantel de Colo Colo a Concepción

El Cacique alojará en el Hotel Radisson e irá al Bío Bío en un chárter. También estarán los familiares de los jugadores, pero se quedarán en otro lado. 

Colo Colo tiene todo preparado para la última fecha del Transición. El partido ante Huachipato será este sábado a partir de las 17:30 horas, pero el Cacique se irá antes a la Octava Región.

El Popular saldrá de Santiago en un vuelo chárter a las 15:00 horas este viernes 8 de diciembre y alojarán el Hotel Radisson . Asimismo, los familiares de los futbolistas también irán hasta el Bío Bío, pero se quedarán en un lugar distinto para no interrumpir la concentración.

Si el Cacique da la vuelta olímpica, no está del todo definido cómo será la celebración. Por un lado, Aníbal Mosa espera que los festejos se realicen el domingo en Santiago , aunque ha tomado fuerza la opción de que se haga una cena ese mismo sábado en la capital y se vengan poco después de la ceremonia en cancha .

De todas formas, el plantel no quiere ni mencionar la palabra campeón hasta que ya se consiga. El foco es sólo uno: ganar y pensar que aún no se obtiene nada. Paso a paso y todos juntos. ¡Como perros!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget