Todos los escenarios de Colo Colo: depende de sí mismo, pero puede terminar primero, segundo, tercero o último

A esto se enfrenta el Cacique en la jornada final, a disputarse el jueves 24 de mayo a las 20:30 horas en simultáneo. 

Colo Colo venció a Bolívar por la Copa Libertadores y, a falta de un partido, se metió en zona de clasificación de a octavos de final.

Eso sí, el escenario es bravo: enfrentará a Atlético Nacional en Medellín, elenco que viene de caer sorpresivamente con Delfín en Manta.

Pero ahora, ¿cómo se clasifica Colo Colo? Con los resultados de hoy, puede pasar todo: ganar el grupo, pasar segundo, quedar tercero e ir a la Sudamericana o hasta quedar último y fuera de todo.

Estos son los escenarios:

** Entrará a octavos de final por primera vez en 11 años si:

- Gana a Altético Nacional. Con ello, además, ganará el grupo con 10 puntos dejando al Verdolaga con nueve. Esto salvo que Delfín golee a Bolívar en La Paz y remonte los dos goles de diferencia que tiene con el Cacique.

- Empata en Colombia, hay empate entre Bolívar y Delfín o Bolívar no vence a Delfín por cuatro o más goles de diferencia.

** Quedará tercero y entrará a Copa Sudamericana si:

- Empata en Colombia, gana Delfín ante Bolívar o bien Bolívar vence por cuatro o más goles de diferencia a los ecuatorianos.

- Pierde en Colombia pero por una diferencia menor de cuatro goles.

** Quedará último y fuera de todo si:

- Pierde por cuatro goles de diferencia ante Atlético Nacional y Delfín pierde por uno con Bolívar en La Paz. Ahí queda con -4 y Delfín con -3 y se cae del tercer lugar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget