¡Todos plop! Anunciaron partida de Felipe Campos a España, se armó la grande... y era un jugador de FIFA 18

A través de redes sociales, una cuenta identificada como @de_numancia, con todos los chiches oficiales del club del ascenso de La Liga, confirmó que la partida del Murci a su escuadra. Pero la historia tendría un giro que varios no vieron venir.

Esta mañana quedó la grande en redes sociales: a través de un mensaje bastante formal, se anunciaba la contratación de Felipe Campos por parte del Numancia, club del ascenso de España.

De inmediato surgieron voces de molestia por la partida de la nada de un futbolista considerado de mucha utilidad por los hinchas, más considerando la lesión de Fernando Meza y que Óscar Opazo ha tenido que jugar a pierna cambiada como lateral. Inclusive, algunos medios se confundieron con el asunto.

Pero el tema iba por otro lado. ¿Cómo? Se trataba de un entusiasta muchacho jugador de FIFA 18 en modo como si fuera director técnico. Tal es su gusto por el videojuego, que armaba cuentas que simulaban ser oficiales para informar de su progreso. En este caso, era @de_numancia.

Ahí mismo, y en ese modo de juego virtual, consiguió el concurso de Felipe Campos desde Colo Colo. Pero al poco andar, “dejó” al Murci en España y él fue “contratado” por el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur. De inmediato, cambió toda la apariencia de sus redes con los colores del elenco oriental y hasta da información en coreano.

Ante el revuelo, el DT virtual, identificado como Sari Lennon, debió borrar el tuit de Felipe Campos por la repercusión que alcanzó en Chile. Cosas de estos tiempos.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget