Tome lápiz y papel: Los 13 partidos sin parar de Colo Colo en el Campeonato y Copa Libertadores hasta mayo

Con los clásicos y la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores por delante, el Cacique tendrá duros encuentros durante las próximas semanas. Sumar puntos (y ojalá de a 3) es fundamental.

La fecha FIFA queda atrás. La Roja de Reinaldo Rueda debutó ante Suecia y Dinamarca en Europa, y ahora... A lo nuestro. El Campeonato Nacional y la Copa Libertadores regresan en gloria y majestad y es así que el Cacique tendrá una apretada agenda de partidos a contar de este fin de semana.

Sin descanso hasta finales de mayo. Así se viene la mano para los de Pablo Guede tanto en el torneo nacional como en el principal torneo continental. Definir el paso a octavos de final, y sumar en casa es la gran tarea.

El Cacique comienza su agenda este sábado, cuando reciba a la UC en el primer clásico oficial del año en el Monumental. Luego, por Copa Libertadores recibirá al Delfín de Ecuador. 

Posterior a eso, la primera salida: Quillota. Y a la semana siguiente, el otro clásico ante la U. Después, a recibir a Deportes Temuco en la Ruca y a viajar a Curicó. Luego, otro viaje, hasta Manta por Copa Libertadores para enfrentar la segunda ronda de partidos, y ante Delfín.

Luego, tres partidos al hilo en casa: Everton de Viña del Mar, Deportes Iquique y Bolívar por Copa Libertadores. Posterior a la quincena de mayo, visitar Independencia ante la Unión Española, el viaje a Medellín por Copa Libertadores (ojalá con la clasificación a octavos abrochada) y el cierre de campeonato ante Unión La Calera el lunes 28 de mayo.

De ahí, la planificación de la Copa Chile según disponga la ANFP, que confirmó que durante el Mundial de Rusia 2018, se jugará este tradicional torneo.

¡Vamos Cacique, no más! 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget