Tome nota: Así fue como se originó el duro cruce de Salas con Paredes en el túnel

Pablo Guede solo llegó a calmar el ambiente cuando ambos estaban en la zona mixta.

Cuando terminó el primer tiempo ayer en el Monumental todo era una fiesta en Colo Colo. El equipo de Guede ganaba por 1-0, jugaba bien y todo iba encaminado a un triunfo sólido ante la UC en el Clásico.

Eso tenía enloquecido a Mario Salas. El estratega cruzado estaba sacado. Ya en el primer tiempo tiró una isotónica lejos por el actuar de su equipo. Una vez Ulloa marcó el entretiempo, Salas corrió raudo al túnel de acceso para encararlo.

El DT de la UC estaba molesto ya que Colo Colo tenía dos médicos en la banca. Ya en el túnel, le gritaba eso a los jueces en el sector donde solo una reja separa a ambos elencos.

Ahí es donde Esteban Paredes lanzó un comentario que desató la furia de Salas que terminó en lo que todos vimos en el CDF. “¡Eh, ‘profe’, aunque no tengamos doctores les vamos a ganar igual!”, le grito el 7 albo a Salas, según consignó La Tercera.

Lo que vino después fue una bataola que no pasó a mayores por la intervención de los árbitros. “Estuvieron a punto de agarrarse a combos. De no ser por los árbitros habría quedado la embarrada. El ambiente se puso muy turbio, porque otros jugadores también se metieron y Guede tuvo que ir a calmar. Los ánimos estaban muy calientes”, agregó al matutino uno de los presentes.

Ya cuando todo estaba calmando y con los equipos rumbo a la cancha para el segundo tiempo, Patricio Polic le informó a Mario Salas que estaba expulsado por el juez principal, Carlos Ulloa. Al Comandante no le quedó otra que mirar el 2-0 de Vilches y como su equipo se desmoronaba desde la boca del túnel.

Cuando Paredes fue consultado del hecho, el 7 albo se limitó a decir que “son cosas que pasan que en el fútbol. Quedó ahí”. Guede por su parte señaló que “intenté calmarlo a Mario, le dije que se tranquilice, pero no pasó nada. No sé por qué lo expulsaron, no sé qué pasó en el túnel”.

Sin duda que una sabrosa discusión que Paredes zanjó como el goleador que es. Salas en tanto, coronó una jornada para el olvido en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget