Tomen nota que así fue todo: Guede y Paredes efectivamente discutieron, pero terminaron la práctica hasta abrazados

La situación nunca fue tan grave como se planteó en primer lugar. Simplemente fue un intercambio de palabas que terminó en nada.

El jueves pasado se soltó como una bomba la noticia que apuntaba a una fuerte discusión entre Paredes y Guede en la práctica del martes pasado por la presencia de los familiares de Gonzalo Fierro.

Se habló inclusive de un camarín dividido, pero finalmente la situación nunca fue tan grave como se planteó en primer lugar.

Tomen nota, que así fue todo: Pablo Guede tenía todo listo para iniciar la práctica, pero se percató que había ocho personas extrañas en las galerías ubicadas en las canchas de entrenamiento. Al preguntar, Gonzalo Fierro afirmó que dos de esas personas eran familiares que lo acompañaron por el feriado.

Guede, al no encontrar respuesta de quienes eran los otros seis, les pidió a los guardias que los sacaron de ahí para comenzar. Mientras los hinchas se retiraban, Paredes gritó “ya poh, reanudemos la práctica", a lo que Guede respondió con un simple "no me toques los huevos, Tanque. Es una decisión mía".

Luego del intercambio entre el DT y el capitán se produjo un silencio y punto final. La práctica siguió normal y Guede con Paredes se retiraron juntos y hasta se abrazaron en el camino. Nada tan grave, nada tan dividido como se habló en un principio. 

El mismo Aníbal Mosa afirmó tras el triunfo ante San Luis que "está todo bajo control, son pequeñas diferencias de opinión, y lo que salió a la luz pública es algo ínfimo. Hoy se vio intensidad y el buen trabajo que se realiza en la semana. Siempre van existir diferencias y fue una discusión como la que existen en todos lados, en el colegio o familia, pero nada que fuera grave".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget