Top secret: Guardias rodearon el Monumental para evitar que espías vieran la práctica, pero Guede negó estar involucrado

El entrenador argentino afirmó que él no tuvo nada que ver en el asunto y que en Colo Colo “no se puede guardar nada”.

Durante la mañana en el Monumental llamó la atención la gran cantidad de guardias en las afueras del recinto custodiando que nadie viera la práctica de Colo Colo en la previa del Clásico con Universidad Católica de este domingo.

En las calles, esquinas y hasta en los arbustos que rodean el recinto había uno que otro guardia atento a que nadie se quiera pasar de listo, incluso algunos con escaleras en las murallas para tener mejor visualización de todo.

Al ser consultado por la gran cantidad de seguridad presente, Pablo Guede negó estar involucrado y afirmó que “acá no se puede guardar nada. Está Guns N’ Roses, The Who, hay un concierto con 70 mil personas. ¿Te crees que voy a mandar yo los guardias? Si acá tener o no guardias da lo mismo, se sabe todo”.

Además los constantes conciertos que se han realizado en el Monumental señaló que “yo no alquilé la cancha, ¿qué quieres que me preocupe? No depende de mí. El club tiene derecho de hacer lo que quiera con el estadio”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget