Torito Bogado haciendo historia: El ex delantero de Colo Colo se convirtió en el goleador histórico de Unión Comercio de Perú

Quien estuviese en los años 2009 y 2010 en la institución colocolina, hoy la rompe en Perú y es pretendido por un grande del fútbol inca.

Un gran momento es el que está pasando Cristián Bogado en la delantera del humilde Unión Comercio del Perú, equipo que fue fundado hace 15 años. El torito la rompe, anota casi todos los fin de semana y es el goleador del Descentralizado 2017.

El ex delantero de Colo Colo tuvo su primera aventura en el club peruano el año 2014, después volvió el año 2016, partió a Paraguay y el 2017 nuevamente fue contratado por Unión Comercio. Esta tercer etapa es la que más alegrías le ha traído al goleador.

En lo que va de campeonato, Cristián Bogado es el goleador exclusivo con 17 goles en 32 partidos, pero además cumplió otra meta importante. El 27 de septiembre, el Torito, marcó para su actual club y llegó a 39 tantos con El Poderoso de Alto Mayo, convirtiéndose en el goleador histórico de Unión Comercio. Con el actual rendimiento del delantero, Universitario, uno de los grandes del Perú, puso el ojo y buscará el fichaje del jugador.

Foto: Twiiter / Unión Comercio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget