Torta Opazo en el microciclo de Rueda: "Me debo a Colo Colo, pero siempre quiero venir a la Roja"

El lateral de Colo Colo ya trabaja bajo las órdenes del técnico de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán, con la gira a Europa o la Copa Libertadores como dilemas a resolver.

Colo Colo enfrenta el próximo jueves 5 de abril a Delfín de Ecuador en el Estadio Monumental, en el tercer partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Pero una semana antes, la Selección Chilena hace su debut en el 2018 ante Suecia y Dinamarca, en dos amistosos pactados en Europa.

Es en este dilema en el que se encuentra Óscar Opazo, titular en el esquema de Pablo Guede, y que junto a Valber Huerta, esta jornada enfrentaron los micrófonos del Complejo Fernando Riera en el inicio del primer "microciclo" de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena.

Consultado por cómo se resolverá este tema, Torta aseguró que "en estos momentos no he tenido la posibilidad de hablarlo personalmente con Pablo. Estoy en el microciclo de la selección y ya veremos lo que pasará en el futuro".

Además, agregó que "las veces que he venido a la selección fue en fecha FIFA y no he estado entre el club y la selección. Ya se analizará, veremos lo que más nos conviene a ambos. Me debo a Colo Colo, pero siempre quiero venir a la selección".

Torta fue claro en señalar que entre el cuerpo técnico de la Roja y Colo Colo hubo una previa coordinación durante estos días de trabajo en el microciclo. "El entrenador fue muy claro, y dijo que estaban los permisos para ir a la cámara. Te ayuda, por algo los especialistas indicaron que fuera así", reflexionó Opazo. 

Foto: Agencia UNO.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget