Torta Opazo, la figura: “Guede planificó el partido tal cual como resultó”

El autor de dos tantos ante San Luis manifestó que lo realizado en Fiestas Patrias se vio reflejado ante el equipo de Miguel Ramírez. 

Óscar Opazo tuvo su partido de despegue con la camiseta de Colo Colo. Tras algunas idas y venidas e, inclusive, no estar citado por decisión técnica, el ex Santiago Wanderers mostró el potencial que lo llevó en su momento a la Roja y marcó dos tantos en el 3-0 del Cacique ante San Luis.

“El equipo hizo un buen trabajo. Pablo (Guede) planificó tal cual resultó el partido. Sabíamos que dejaban desprotegida la parte de atrás y queríamos atacarlos así. Tuvimos cinco claras en el primer tiempo y nos vamos contentos, porque lo que trabajamos en la semana lo replicamos en cancha”, comentó destacando lo que prepararon en el receso por Fiestas Patrias.

“No ha sido fácil, es Colo Colo nada es fácil. Muchas cosas se agrandan mucho y otras no son ciertas, pero esto es lo que tenemos que repetir semana a semana”, agregó sobre su pasar en el Popular.

Finalmente, miró a la UC. “Todos los partidos son distintos, no porque hayamos ganado lo últimos clásicos será igual. Tenemos que trabajar con la misma humildad y descansar, porque dimos todo”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget