Torta Opazo se fue caliente del Ester Roa: “Veníamos con ilusión los que no habíamos jugado, estamos tristes”

El lateral, además, dijo que “revertiremos la llave”. 

Óscar Opazo tuvo una oportunidad desde el arranque como lo venía esperando, pero ante Iberia un 2-0 que parecía tranquilizador, terminó en un 3-2 en contra que calentó los ánimos y dejó a Pablo Guede enfurecido.

“Mucha calentura, era un partido que teníamos controlado con un 2-0 y jugando bien, creo que estábamos haciendo bien las cosas, no nos habían llegado con peligro hasta que marcaron el descuento. Ahí cambia todo, empezaron a empujar y nos descontrolamos. No seguimos manteniendo el ritmo que llevábamos. Nos vamos muy calientes y tristes, veníamos con ilusión los que no habíamos jugado”, comentó el Torta en diálogo con el CDF.

“El 2-2 parte de una jugada donde le cometen falta clara a (Jorge) Araya y después cobró faltitas porque sabía que la había embarrado. Pero igual no deberíamos haber perdido, teníamos todo controlado”, agregó.

Sobre la opción que se le dio, dijo que “los que no veníamos siendo titulares con un par de juveniles teníamos la ilusión, trabajamos muy bien, queríamos hacer un buen partido. Creo que lo logramos, las ganas estuvieron”.

Finalmente, aseguró que “revertiremos la llave de todas maneras, estuvimos en una posición peor con Serena pero no se puede volver a repetir”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget