Torta Opazo sobre pasar a jugar por la izquierda: “Es un puesto que manejo muy bien”

El formado en Santiago Wanderers recordó que ha ocupado esa posición en el pasado. 

Durante estas dos semanas de receso por la fecha FIFA, Pablo Guede ha ido probando variantes más allá de la línea de tres en el fondo.

Y una de ellas es con cuatro atrás, donde en algunos ejercicios ha aparecido Óscar Opazo como lateral por el sector izquierdo.

“Es un puesto que manejo muy bien, son variantes que el entrenador hace durante la semana para ver qué es lo que le conviene al equipo para poder ganar, para que el funcionamiento sea el adecuado. Son variantes que el técnico tiene en su mente, y cree que son las adecuadas para enfrentar al rival que tenemos el fin de semana”, comentó el Torta al ser consultado al respecto.

Sobre lo que se viene, el conconino manifestó que “tenemos dos partidos importantes, pero para nosotros Católica es el rival a vencer el fin de semana. Hemos planificado muy bien el partido durante estas dos semanas, que tuvimos el receso, esperar que salgan las cosas bien”.

De todas formas, con la lesión de Felipe Campos se complica la idea de ver a Opazo por izquierda, toda vez que el Murci tomaría la banda derecha de darse el caso y está con un esguince grado dos en el tobillo izquierdo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget