Torta Opazo y el retraso de los refuerzos: “Es entendible que el hincha esté impaciente”

Además, el volante se refirió al amistoso con Unión Española y respondió bastante seco por el tema de los premios. 

Óscar Opazo anduvo muy bien en el 3-0 que le propinó Colo Colo a Unión Española esta mañana en La Portada de La Serena. “Nos estamos metiendo en lo que quiere el entrenador y nos vamos sintiendo mucho mejor. Se han ido repitiendo los nombres, pero es un plantel que tiene 20 y tantos jugadores, con hartos juveniles que Pablo (Guede) le ha dado oportunidades y que vienen empujando”, manifestó el Torta tras el encuentro.

Sobre la molestia de la gente por el retraso de la llegada de nuevos nombres, reflexionó que “es entendible que el hincha esté impaciente con la espera de refuerzos, pero mi trabajo es enfocarme en la pretemporada. Si llegan compañeros nuevos que vengan a reforzar, pero nosotros nos tenemos que preparar bien y nada más”.

“Siempre los equipos necesitan refuerzos, no basta con salir campeón y quedarse con lo que tenemos. Pero estamos trabajando durísimo para competir de buena manera. ¿En qué puestos? Eso lo ve el técnico, yo no soy quién para decir qué necesitamos. El que llegue lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, agregó.

Finalmente, se limitó a dar una escueta respuesta consultado por el tema de los premios. “No lo comento ni con mis compañeros, menos con ustedes (la prensa)”, sentenció acerca del retraso en el pago del monto acordado por obtener el Transición por parte del gerente de finanzas, Ricardo Lobos.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget