Tras cinco meses de recuperación, Fernando Meza será titular el domingo ante la U. de Conce

Este domingo a mediodía, el Popular visita al Campanil con una gran noticia: Fernando Meza volverá a vestirse de corto, tras superar una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. ¡Bienvenido de vuelta, Fer!

Como se dice en el fútbol, “ayer fue nunca” y el empate conseguido en La Paz es pasado. Ahora, el Cacique tiene un nuevo partido por delante este domingo a las 12:00 hrs. ante la U. de Concepción en el sur por la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank.

Y la principal novedad, será el arranque como titular del zaguero Fernando Meza, quien el pasado 28 de octubre se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, en aquella fatídica tarde en Temuco.



Tras ser operado y sometido a una rigurosa recuperación por parte del equipo médico y kinésico de Colo Colo encabezado por Wilson Ferrada, Fer está de regreso.

El resto del equipo, aun no está definido, pero seguramente será mixto, viendo los que terminaron de mejor forma en Bolivia y considerando que la próxima semana no habrá fútbol por ser fecha FIFA.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget