¡Tremendo! Jaime Valdés y Tiane Endler fueron elegidos como los mejores futbolistas del 2017 por el Círculo de Periodistas Deportivos

Los futbolistas fueron reconocidos por los profesionales deportivos del país, en una votación cuyos resultados fueron entregados este mediodía. ¡Felicidades! 

La guinda de la torta para un gran fin de semana para Colo Colo llegará de la mano de una de las figuras del Primer Equipo. Jaime Valdés fue elegido como el Mejor Futbolista masculino por parte de los periodistas agrupados en el Círculo de Periodistas Deportivos, en la votación revelada este mediodía.

La distinción cae justo cuando el Cacique se coronó campeón del Torneo de Transición 2017, y de la Supercopa a mitad de año, precisamente con Pajarito como una de las piezas fundamentales del equipo de Pablo Guede.

Y no solo el mediocampista tuvo su premio en la votación. Los profesionales agrupados en el CPD nuevamente reconocieron a la portera del PSG de Francia, y de la Selección Chilena, Christiane Endler.

Recordemos que en septiembre de este año, la capitana de la Roja fue galardonada con el Premio Zamora por parte del diario Marca, como la arquera menos batida de la Liga de España, en su paso por el Valencia.

Hoy, su presente es con el Paris Saint Germain y la Selección Chilena, que se prepara para la Copa América Femenina de abril del 2018, y que tiene como sede la Región de Coquimbo.

La ceremonia será el próximo martes 19 de diciembre. ¡Felicidades! 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget