Tres jugadores de Colo Colo se bajan del microciclo de Reinaldo Rueda con la Roja

Solo el arquero Brayan Cortés irá a la jornada preparatoria del entrenador de la Selección Chilena que comienza este lunes en Juan Pinto Durán. Óscar Opazo, Nicolás Orellana y Claudio Baeza se quedan para preparar el Superclásico ante la U del domingo.

Finalmente, el Superclásico del fútbol chileno entre el Cacique y la U, en el Estadio Nacional este domingo 15 de abril, fue razón determinante para descartar jugadores albos para el tercer microciclo de Reinaldo Rueda al mando de la Roja.

Si la U, que tenía 8 nominados para este proceso y enviará a uno de ellos, en Macul tomaron la misma medida. Y es así que el arquero Brayan Cortés será el único del Estadio Monumental presente en la jornada de trabajos del estratega de la Selección en Juan Pinto Durán, que comienza esta tarde con el primer entrenamiento.

En un principio, durante el viernes de la semana pasada, además de Cortés, Óscar Opazo, Nicolás Orellana y Claudio Baeza fueron nominados por el técnico colombiano para sumarse al microciclo. Pero el momento actual del Cacique, y el partido que viene ante los azules, fundamental para enmendar, de una vez por todas, el rumbo en el campeonato nacional, hicieron más fuerte la decisión de del conjunto de Macul de solo enviar al arquero a los trabajos con la Selección.

El partido entre azules y albos se disputará este domingo 15 de abril, desde las 12:00 horas, en el Estadio Nacional, en el duelo más destacado de la novena fecha del Campeonato Nacional 2018. 

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget