Tres nuevos juveniles al primer equipo

Hardy Cavero, Claudio Baeza (en la foto) y Ariel Martínez ya tienen su primer contrato que, por reglamento, debe ser hasta que cumplan 18 años donde deben renegociar. Serán inscritos para el Clausura.

En Blanco y Negro aseguraron que quieren más cadetes en el primer equipo y ya se han visto algunos cambios. Aparecieron Manuel Bravo, Bryan Rabello y Ariel Páez en los últimos partidos, están entrenando Álvaro Salazar, Matías Gutiérrez, Matthías Villanueva, Luca Pontigo y Francisco Lara con el primer equipo y a partir del Clausura se sumarán tres más: Hardy Cavero, Claudio Baeza y Ariel Martínez.

Cavero es zaguero central y tiene 16 años. Ha estado en permanente actividad en los equipos dirigidos por Héctor Tapia y en la Segunda División Profesional.

Baeza es oriundo de Los Ángeles y volante de contención. Tiene 17 años y está llamado a aprender lo que necesita un 6 de Colo Colo.

Martínez, por su parte, es mediocampista de salida y según dijo una fuente a El Mercurio, “tiene mejor proyección que Bryan Rabello”.

Mucho éxito para los tres.

Foto: Sitio Oficial de Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget