Tribunal de Disciplina citó a Colo Colo por el proyectil lanzado a Herrera y por cantos violentos

El primer motivo fue notificado por el árbitro del partido y el segundo fue por oficio. "Lo mas importante / en la Garra es / reventar al chuncho / a puras puñalá. / Ríe cuando el chuncho este sangrando / Rie cuando vaya a morir /Si una gran ciudad / quieren construir / al Hogar de Cristo / se irán a dormir", es la canción en cuestión.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP notificó a Colo Colo de una citación por actos violentos ocurridos en el Superclásico ante la U. El Cacique deberá presentarse la próxima semana en la Primera Sala para presentar sus descargos y defenderse de una posible sanción.

"Está citado Colo Colo por dos razones. Una por denuncia del árbitro, del lanzamiento de un proyectil que golpeó a Johnny Herrera antes del partido; y en segundo lugar, de oficio por el Tribunal en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación con apuñalar, ver sangrar y ver morir al enemigo. Esa es la razón de la citación", expresó Alejandro Musa, secretario del organismo.

La canción en cuestión es: "Lo mas importante / en la Garra es / reventar al chuncho / a puras puñalá. / Ríe cuando el chuncho este sangrando / Rie cuando vaya a morir /Si una gran ciudad / quieren construir / al Hogar de Cristo / se irán a dormir".

Foto: Agencia UNO.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget