Triste registro: Barrios se fue de Colo Colo con sólo cuatro goles, los mismos que el defensor Insaurralde

La Pantera sólo logró hacerse presente en el marcador en las mismas ocasiones que el Chaco, no siendo un factor de desnivel en ofensiva. 

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Colo Colo esta tarde tras dar por terminado su contrato de manera anticipada. Había firmado hasta 2020, pero hoy rompió el vínculo.

El segundo ciclo de la Pantera no fue lo que se esperaba: sólo marcó cuatro goles, los mismos que registra el defensor Juan Manuel Insaurralde, estando muy lejos de las expectativas.

El paraguayo partió bien, ya que en su reestreno marcó de inmediato ante Unión La Calera en Viña del Mar. Luego le anotaría a Everton en el mismo estadio y su mejor presentación llegó ante Corinthians en Brasil, donde hizo el tanto de la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores. En el Monumental, en tanto, no pudo festejar con la gente ya que el único abrazo que registra fue el tanto que salvó una nueva derrota en línea ante Unión Española en el último minuto y sin público.

Ahora, Barrios puede partir de vuelta a Argentinos Juniors según información que se maneja al otro lado de la cordillera o bien irse a Brasil, ya que su representante, Lucas Bernasconi, maneja ofertas de distintos equipos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget