Un accionista “de a pie” acusa: “Llegó gente atrasada y los dejaron votar porque eran del señor Ruiz-Tagle”

Jorge Sandoval advirtió irregularidades que ocurrieron en la junta de accionistas de hoy, según su visión. 

Dentro de la junta de accionistas de hoy no sólo había grandes empresas o millonarios con grandes sumas de papeles de Blanco y Negro, sino también el clásico hincha “de a pie”, que tiene sus pesos invertidos en uno que otro activo por amor a Colo Colo.

Uno de ellos es donde Jorge Sandoval, quien a la salida vio a la prensa y se animó a denunciar un hecho que le pareció irregular.

Video | El reclamo de don Jorge Sandoval.

“Que el pueblo colocolino se levante y haga valer sus derechos. Gente que llegó después de las votaciones, votaron. De acuerdo a los estatutos no pueden, pero como eran del BCI y estaban a favor del señor Ruiz-Tagle los hicieron votar sin decirle a la junta”, manifestó al borde de las lágrimas.

“En la junta anterior, a los que llegaron un minuto atrasados no nos dejaron votar porque éramos minoritarios. Ahora como eran miles de acciones y para el señor Ruiz-Tage, podían votar”, profundizó.

Finalmente, manifestó que “el pueblo colocolino tiene que seguir sufriendo el mando de estos sinvergüenza, son puros ladrones los que están gobernando a Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget