[Video] Un dron de un medio irrumpió en la práctica de Colo Colo y Guede tuvo curiosa reacción: “¿Y si hay un chuncho en el canal?”

El DT se lo tomó con humor y dijo que si era para mostrar un par de imágenes en el noticiero, no le molestaba. Pero sí si le pasaban el informe completo al DT de la U. 

Esta mañana, un dron apareció en la práctica de Colo Colo en el estadio Monumental. Pablo Guede se hizo el desentendido en conferencia de prensa y se lo tomó con humor. “No lo vi. Ahora, no me molesta pero depende de la honestidad con que lo hagas: si grabas mi entrenamiento y se lo pasas a Hoyos, me molestaría muchísimo. Pero si grabas y lo muestras 30 segunditos en tu programa estás haciendo tu trabajo y me parece brillante”, comentó.

El periodista del canal dueño del aparato aseguró que no son espías, pero el DT replicó. “Yo sé que no manejas el dron y en tus manos no está cuando llega al canal. ¿Y si tenés un chuncho? ¡Aaaaah! Eso no lo sabemos”, comentó entre risas agregando que “no sé las intenciones que tienen, no dije si son buenas o malas”.

El tema ya había molestado antes a Juan Antonio Pizzi, cuando uno de estos artefactos sobrevoló Juan Pinto Durán antes de los partidos por Clasificatorias y Macanudo dijo que “ustedes verán si es ético o no”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget