Un feliz Williams Alarcón termina el tema de su contrato y da luces de su futuro: “¡Gracias Dios por tanto!”

El juvenil dio todas las pistas de que, finalmente, firmó el contrato profesional con Colo Colo como era su deseo, por lo que se quedará en el Monumental. 

Williams Alarcón vivió días difíciles. Llegó pequeño a Colo Colo, hizo todas las divisiones inferiores, debutó de la mano de Héctor Tapia y no era raro verlo en las convocatorias del primer equipo. Eso hasta que vino un lío contractual y lo tuvieron que bajar a las inferiores.

¿Qué pasó? Según explicó el gerente deportivo, Marcelo Espina, a DaleAlbo, le ofrecieron el mismo contrato que a todos los cadetes que deben firmar su primer vínculo profesional, pero el documento estuvo 15 días en la notaría y el jugador no fue.

Según se supo, sus representantes, AIM, le sugirieron no firmarlo y rondó una oferta de México, aunque el deseo del futbolista siempre fue quedarse en Pedrero.

Finalmente, todo se cerró de buena manera para Willy. Según dio a entender en sus redes sociales, hoy firmó su contrato profesional con Colo Colo y se quedará.

“Los tiempos de Dios son perfectos. ¡Gracias Dios por tanto!”, puso en su Instagram con una foto de él en la cancha con la camiseta del Colo Colo y emojis guiñando el ojo, con un balón de fútbol, la mano en la forma que saludan los colocolinos y, lo más importante, otro de una mano con un lápiz firmando un documento.

Con ello, Tapia gana otra alternativa tanto en el mediocampo como en la defensa, toda vez que fue él quien lo promovió al plantel estelar. Bien por Alarcón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget