Un micrófono y una pesada talla logró sacarle una sonrisa al serio Héctor Tapia antes del clásico

En una interacción con La Cuarta, Tito sonrío por única vez en sus casi 40 minutos de conferencia antes del partido entre Colo Colo y la U. 

Héctor Tapia estuvo muy serio durante su conferencia de prensa en la previa del partido entre Colo Colo y la U. Está concentrado en sacar adelante el partido, en lo que se viene con Corinthians por la Libertadores y todo sorteando el hecho de haber perdido con Iquique tras decidir ir con varios suplentes.

Es más, durante la semana ni siquiera estuvo en el asado de camaradería del plantel. El DT terminó la práctica y se encerró a buscar fórmulas en su oficina junto con su cuerpo técnico.

Pero, de todas formas, hubo un momento que le sacó una sonrisa en su encuentro con los medios. Fue, cómo no, en el encuentro con La Cuarta. El periodista Jorge Sánchez le hizo ver que estaba muy serio y ahí se produjo la primera sonrisa de Tito.

Después de ello, el DT dio cuenta que había un micrófono del mencionado medio. “Es por cabrón”, replicó el ágil causando más risas. “Se lo voy a apagar, para que no tenga privilegios”, le devolvió el ex delantero ante lo que Sánchez lo “mató” diciendo “espero que haga lo mismo adentro sí”. Ahí, definitivamente, ya se largaron todos a reír.

Video | Tapia se ríe con La Cuarta.

Un momento de distensión en una semana previa a los dos partidos más trascendentales de Colo Colo en lo que va de 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget