Un mosqueado Guede dijo que los rumores de refuerzos son para desestabilizar: “Van a necesitar mucho más que eso”

El DT se mostró molesto por las listas de “cortados” y de posibles incorporaciones.

Se había anunciado que sería Agustín Salvatierra quien diera la conferencia de prensa clásica de los jueves, toda vez que estará a cargo de Colo Colo este domingo a partir de las 12:00 horas ante Everton en Viña del Mar. No obstante, el suspendido Pablo Guede brindó finalmente este diálogo con los medios.

Y el DT se mostró molesto. ¿Su foco? Las listas de “cortados” y de posibles incorporaciones que circulan ya en los medios que, a juicio del argentino, son para desestabilizar.

“Lo dije en Temuco, lo voy a volver a decir. Van a necesitar muchas cosas más que hacernos malas, para poder desestabilizarnos. No tiene sentido eso ahora. Tiran, tiran, tiran, alguno tendremos que traer si se va alguno. ¿Ustedes creen que hay una lista de alta y bajas? ¿Que yo voy a perder tiempo, teniendo a 25 monstruos que se están rompiendo el culo por Colo Colo y yo perder tiempo para eso, cuando después tienes casi un mes y medio para volver a entrenar? Eso es para desestabilizar”, disparó.

“No escucho ningún otro club, en ninguno, en ninguno, quién se va a ir o quién va a venir. En ninguno, eh. Es raro. El hincha colocolino tiene que saber que no nos van a desestabilizar. Podemos ganar o empatar. No me interesa eso, ni a los jugadores ni al club. Somos estamos centrados al 100% en intentar salir campeón. Que es lo que más deseamos todos”, agregó.

Finalmente, apuntó a que es bueno disputar el lance de este domingo donde corresponde. “Yo siempre quise jugar en el Sausalito, siempre. Nunca fue mi intención sacar a Everton de su estadio. Lo digo porque dijeron que queríamos sacarlos, jamás. Es un buen campo para jugar al fútbol, un buen estadio. Sobre el tema de los hinchas es una lástima, lo vengo repitiendo matan al espectáculo. Se juega Wanderers vs. Everton, superclásico de Viña-Valparaíso. Hay gente y las hinchadas están. Se juegan todos los partidos con gente, menos Colo Colo. No es lógico. Si me dices que los hinchas hacen quilombo todos los partidos y siempre pasa algo, uno lo entendería, pero este año no pasó nada. Mientras que yo esté acá, no hubo escándalo ni nada grave. En lugar de favorecer al espectáculo, es un partido que es para que haya gente de los dos lados”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget