Un pobre 40%: desde que llegó Tapia, Colo Colo supera apenas el rendimiento de equipos que pelean el descenso

Si bien el Cacique tuvo un gran actuación en Copa Libertadores, en el Campeonato Nacional el rendimiento ha sido paupérrimo al mando del DT colocolino.

Colo Colo no handa bien en el Campeonato Nacional 2018 y esto se debe a que dio todo para seguir con vida en Copa Libertadores 2018, donde quedó eliminado en manos de Palmeiras, quizás, el mejor equipo que tiene el torneo más importante de América.

El fin de semana pasado logró un empate agónico ante Unión Española, gracias a Lucas Barrios, quien salvó en cierta parte a Héctor Tapia de una semana complicada.

Colo Colo está apenas peleando un puesto en Copa Sudamericana y soñando con una Copa Libertadores, pero si contamos el rendimiento desde que llegó Héctor Tapia al Cacique, sería con un pobre y miserable 40% de rendimiento.

Pero esto puede ser aún peor, ya que si solo se consideran los puntos disputados desde el 28 de abril, fecha del estreno del entrenador ante Curicó Unido en el sur (0-0), los albos están undécimos con apenas 18 unidades, peligrando en zona de descenso.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget