Un regalo: El gol de Lucas Barrios ante Corinthians con el himno de Colo Colo en versión samba de O Globo

El canal brasileño transmitió el encuentro de este miércoles, y como es costumbre, tiene una versión especial del himno de cada club. Y tal como en Santiago, volvió a sonar con el tanto de La Pantera.

Colo Colo clasificó después de 21 años a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a perder por 2-1 ante Corinthians en el duelo de vuelta de la máxima cita continental.

El gol de Lucas Barrios llenó de vida al Cacique, y como tal fue celebrado por millones de colocolinos de Arica a Magallanes, también en el mundo entero. Pero, la versión que más te va a encantar es la de la cadena O Globo.

La gigante televisiva brasileña tiene una versión especial de los himnos de cada club en sus transmisiones televisivas, y esta no fue la ocasión para que millones de televidentes escucharan tras el gol de Lucas Barrios, los sones de Colo Colo al estilo O Globo.

Ahora Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 2 de septiembre ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito, a las 12:00 hrs. Encuentro que podrás seguir en todas sus alternativas a través de DaleAlbo en Directo por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget