Una calle los separa: Mosa estuvo a metros de Carmona esta tarde, el volante ya se juntó con Guede y se espera reunión en las próximas horas

El presidente de Blanco y Negro llegó hasta la Cuarta Región y hoy estuvo a metros del volante. El DT adelantó camino y conversó con el mundialista, según contó FOX Sports. 

Aníbal Mosa llegó hasta la Cuarta Región. El presidente de Blanco y Negro se había quedado en Santiago viendo detalles de los refuerzos pero hoy decidió viajar a La Serena. ¿El motivo? Busca cerrar en persona con Carlos Carmona su contrato con Colo Colo.

Y esta tarde hubo un acercamiento, literal: el futbolista estaba a la hora de once en una cafetería donde se encuentra el local de su esposa que está al frente del hotel de concentración del Popular, donde el empresario se tomaba un café en la terraza. Al advertir a la prensa, el mundialista se paró y se fue.

Se espera que en las próximas horas exista una reunión formal, algo que ya pasó pero con Pablo Guede. Según informó FOX Sports, Carmona se juntó en el Enjoy de Coquimbo con el DT y Jorge Valdivia, con quien comparte representante.

Todos los caminos conducen a que el arreglo más esperado del verano por parte de los hinchas de Colo Colo se producirá pronto. O al menos eso esperan en Blanco y Negro para luego intentar conseguir el concurso de Francisco Silva.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget