¡Una fiesta! Colo Colo volvió a Santiago tras clasificar a octavos de Libertadores, y fue recibido por hinchas

Tras timbrar su nombre en la ronda de los 16 mejores de América, el Cacique tendrá libre esta jornada y mañana sábado vuelve a entrenar, pensando en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera este lunes en el Monumental.

Colo Colo ya está de vuelta en el país luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el empate en Medellín ante el Atlético Nacional.

Y la recepción no podía ser de otra manera que no sea en familia. Cientos de hinchas del Cacique coparon la llegada de vuelos internacional del Aeropuerto de Santiago para saludar a los jugadores que llegaron directo al bus que los esperaba para trasladarse al estadio Monumental.

VIDEO | Así llegó Colo Colo al país tras la clasificación

VIDEO | Así se vio desde el interior del embarque internacional del Aeropuerto de Santiago.

Una calurosa recepción para el equipo que consiguió la clasificación a la ronda de los 16 mejores de América luego de 11 años. Y donde el próximo lunes 4 de junio en Luque conocerá a su rival que saldrá de los clasificados en primer lugar de los grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos de Héctor Tapia tendrán libre esta jornada para regresar a los entrenamientos mañana desde las 10:30 de la mañana en Macul, y comenzar a preparar el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera, este lunes 28 de mayo en el Monumental desde las 20:00 horas.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget