Una locura: Felipe Campos ha jugado en seis puestos diferentes desde que llegó a Colo Colo

El ex Palestino ha sido un verdadero comodín para Pablo Guede en toda la cancha desde su arribo al Cacique.

Felipe Campos ha tenido dificultades para ganarse una camiseta de titular, pero cada cierto tiempo logra destacar por su rendimiento en el equipo de Pablo Guede. Lamentablemente y por distintas circunstancias el ex Palestino se ha tenido que mover, literalmente, por toda la cancha para lograr a ser un aporte.

Sumando y sumando son en total seis puestos distintos los que ha usado en el campo de juego, ganándose inmediatamente la chapa de polifuncional en el esquema de Pablo Guede. A contar: en Colo Colo ha sido central por la derecha, central por la izquierda, volante por la derecha, volante por la izquierda, lateral derecho y lateral izquierdo.

Por ejemplo como central apareció en ambas bandas por la lesión de Fernando Meza el año semestre pasado, donde cumplió de buena forma ante Deportes Temuco y Universidad Católica por ejemplo.

Ya más por la banda, como lateral derecho, su posición en Palestino, solo ha jugado una vez en particular: el año pasado en su partido debut con la camiseta alba ante Unión Española. Lamentablemente cayó 2-1.

También ha tenido que aparecer a perfil cambiado, donde jugó como lateral izquierdo el año pasado ante Deportes Temuco y como central por esa zona contra Deportes Antofagasta (Apertura 2016), Santiago Wanderers, Huachipato, Iquique y Palestino (Estos cuatro en el Clausura 2017).

Por ahora en este torneo el jugador se ha ganado la confianza de Pablo Guede incluso estando por la banca derecha por sobre un refuerzo como Óscar Opazo. El tiempo dirá si Pablo Guede finalmente le encontrará un lugar fijo en la cancha a Campos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget