Una mala: Jorge Valdivia sufrió un microdesgarro y es baja para enfrentar a Palestino

El Mago quedó descartado para el duelo ante los árabes de este domingo en el Monumental, y su recuperación se estima entre dos a tres semanas.

Las malas noticias no dejan de aparecer en Colo Colo, y el protagonista de hoy fue Jorge Valdivia, quien se lesionó y quedó marginado del encuentro de este domingo ante Palestino, por la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional, y que se disputará en el estado Monumental, el que fue programado para las 20:30 horas.

El mediocampista albo sufrió un microdesgarro miofascial en el muslo derecho, específicamente en el isquiotibial, que sentenció su baja ante los árabes y que de acuerdo al cuerpo médico del Cacique, mantendrá al margen al talentoso por dos semanas.

"El jugador Jorge Valdivia presenta un microdesgarro en su isquitobial derecho, por lo que estará en tratamiento medico kinesico por un periodo de dos semanas, estimando su regreso para despues de la fecha FIFA", explicó el doctor Jorge Cheyre.

El último encuentro en el que tuvo acción el Mago fue contra O'Higgins, en el empate 1-1 en El Teniente, duelo donde se ganó una tarjeta amarilla que lo dejó suspendido en el pasado cotejo ante Audax Italiano en La Florida.

Ante esto, y junto al Mago, Claudio Baeza también está descartado para el duelo ante los tricolores. El doctor Cheyre explicó que en 10 días más retomará los entrenamientos. Por su parte, Esteban Paredes tiene inflamado un tendón pero aseguró que jugará el domingo, ya que es evaluado día a día, al igual que Óscar Opazo y Carlos Carmona.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget