Una máquina: Pavez ya es el que tiene más quites en Paranaense pese a que ha jugado la mitad de los partidos

El volante llegó con el Brasileirao comenzado hace tres meses y, aún así, ya es el que más recuperaciones de balón ha hecho para su equipo. Y con sólo una amarilla. 

Esteban Pavez quería una oportunidad en el extranjero, se le dio en el Atlético Paranaense de Brasil y la está aprovechando al máximo. Llegó, se puso la camiseta de titular y está rindiendo de gran forma.

Y es que una concluyente estadística sitúa al ex Colo Colo como el mayor quitador de balones de su equipo en toda la temporada, pese a que sólo ha jugado 15 partidos de los 31 que van del Brasileirao ya que llegó con el campeonato en marcha.

El ránking lo hizo GloboEsporte y pone a Huesi con 30 recuperaciones en 15 duelos. Segundo es Sidcley con 20 en 29 cotejos, tercero Jonathan con 25 en 23 lances y luego vienen Nikao (25 en 28) y Fabrico (23 en 13). Además, el volante sólo tiene 17 faltas y una amarilla, pese a estar en una zona de mucha refriega.

El volante se estrenó el 31 de julio con la camiseta del Furacao, cuando el campeonato de Brasil llevaba tres meses de disputa. Bestial.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget