Una mundialista a Colo Colo femenino: la venezolana Alexa Castro debutó este fin de semana en el superclásico

La arquera tuvo un debut triunfal en la victoria ante Universidad de Chile por 5-2 en la cancha 2 del estadio Monumental.

Alexa Castro, arquera venezolana, es el nuevo refuerzo de Colo Colo femenino para esta temporada. La guardameta vinotinto llega con toda la juventud de 18 años, pero a la vez con la experiencia de haber jugado dos mundiales: Sub 17 de Costa Rica el 2014 y Sub 17 de Jordania el 2016.

La arquera proviene del Deportivo Anzoátegui, donde alcanzó títulos como el campeonato en el Torneo Clausura de la categoría sub 18 y Champions Portera. Muy buenos antecedentes para vestir la camiseta alba y defender la portería colocolina.

Este domingo, Alexa Castro debutó en el pórtico de Colo Colo y fue victoria. Las Guerreras Albas se impusieron por 5-2 a Universidad de Chile y la venezolana dejó buenas impresiones. Después del partido, la meta habló y se mostró feliz. "Estoy muy orgullosa de representar a mi país en Chile. Estar en este club, es una responsabilidad muy grande y bonita que Dios me ha dado. Daré lo mejor de mí. Desde hoy, la portería del Colo-Colo, es parte de mí, la cuidaré como mi vida", sentenció.

Foto: Mundo Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget