Under Armour lanzó duro comunicado desmintiendo completamente a Blanco y Negro por el sueldo de Valdivia

Según la firma, no tienen nada que ver con la remuneración del Mago como lo afirmó el gerente de administración y finanzas de la concesionaria, Ricardo Lobos. 

El fuego lo inició el gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, Ricardo Lobos, quien aseguró a La Tercera que Under Armour no había cumplido con su parte del trato para pagar su porcentaje del sueldo de Jorge Valdivia. “Si no es por Colo Colo a esta marca nadie la conocería en Chile. Con Colo Colo no se juega”, disparó el personero.

No obstante, la firma estadounidense desmintió totalmente a Lobos a través de un comunicado. “Desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración del jugador Jorge Valdivia”, aseguraron.

“Under Armour no tiene injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro”, complementaron.

Finalmente, desde la marca que viste a Colo Colo recalcaron que “lamentamos profundamente este confuso incidente y esperamos seguir colaborando con Blanco y Negro y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo”.

Aníbal Mosa llegará a Santiago este jueves y anunció que se reunirá con ente de Under Armour para aclarar el asunto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget