Unión Española pidió disculpas a Colo Colo tras incendiarios dichos de su gerente deportivo sobre Pablo Guede

A través de su presidente, Francisco Ceresuela, el cuadro hispano se excusó con el Cacique y dijo que lo expresado por Fernando Díaz fue “a título personal”.

Fernando Díaz, gerente deportivo de Unión Española, disparó con todo contra Pablo Guede. “Ese cuerpo técnico ha burlado las reglas muchas veces y le hace un flaco favor a todo el gremio, que en general actúa bien”, disparó el DT en diálogo con El Mercurio.

No obstante, el tema no alcanzó a escalar: Unión Española, a través de su presidente, Francisco Ceresuela, pidió disculpas a Colo Colo por los dichos del Nano.

“Me llamaron bastante la atención sus declaraciones. Hablé hace un rato con el presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, y me pidió las disculpas. Me dejó en claro que no son declaraciones de Unión Española, sino que a título personal”, confirmó el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Asimismo, y para cerrar, expresó que “se las acepté, le dije que esto no aportaba en nada al desarrollo de la actividad pero él me dejó en claro que esto no representa en nada a su institución y yo me quedo con eso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget