Universidad Católica fija su mirada en dos jugadores de Colo Colo para reforzarse: Andrés Vilches y Marcos Bolados

Beñat San José fue presentado y dijo que buscan un delantero. Si bien la prioridad la tiene un 9, al antofagastino lo conoce de su paso por el CDA. 

Colo Colo aún no ha oficializado refuerzos, pese a tener listo y acordado a Brayan Cortés, pero sí ha perdido un par de valores. Es el caso de Luis Pedro Figueroa, quien terminó contrato y negocia con Universidad de Concepción, y Michael Ríos, quien partió a Deportes Iquique.

Y a días de iniciar la pretemporada (la primera citación es para este lunes 8 de enero), varios futbolistas sin mayor continuidad definen su futuro, entre los que figuran Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Ambos delanteros no vieron mucha acción entre lesiones y decisiones técnicas y hay un interesado en ambos: Universidad Católica. Según informó radio La Clave, el cuadro de San Carlos fijó su mirada en los dos arietes albos y buscará alguna negociación por uno de ellos.

Beñat San José, nuevo DT Cruzado, dijo hoy en su presentación que la prioridad para reforzar a su equipo son un arquero y un 9. Bajo ese perfil, Andy cuaja. Además, mientras estuvo Mario Salas preguntaron dos veces por él sin éxito.

Por otro lado, el español conoce de sobra a Bolados: lo dirigió en Club Deportes Antofagasta y en el Monumental no ha tenido mayor rodaje. Además, viene saliendo de una operación de meniscos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget